¿Que es la Topografía? Estudio del terreno donde se construirá una obra para conocer sus dimensiones, forma y posición Para este semestre el trabajo se dividio en 3 parciales. 1er parcial Primeros pasos 1.Comenzamos a conocer lo básico, para ello nos mostraron como era un plano y así conocer sus elementos. 2.Con una dinámica de la Profesora pudimos conocer los elementos de una Estación a base de imágenes. 3. Comenzamos a ubicar coordenadas y registrarlas, en algunos terrenos de la unidad. 4.Trabajamos en un elemento llamado "Plancheta" Fue como nuestra primer estación, pero casera. 5. Utilizamos elementos sencillos para esta actividad Segundo Parcial 1. Y comenzó la aventura, empezamos a tener prácticas de campo en donde registra amos cada detalle de la actividad, nos ubican un terreno y salimos a medir y ubicar coordenadas. 2. Nos llegó el momento de conocer una estación total, con ayuda de la profesora pudimos instalarla y usarla de manera gru...